Un anuncio mágico: ¿Es esto una carta de Hogwarts?

Siempre he pensado que la mejor manera de transmitir una información es contar una historia. Creo que es la mejor forma de hacer que la gente comprenda el contexto de lo que sucede (vamos, la introducción de la historia), que atienda mientras explicas lo que sucede (el nudo, de toda la vida) y por último soltar lo que sucede, guinda (el desenlace amigos, el desenlace).

Es por eso, que hace unos días me propuse dar una noticia de esta forma, apoyado además en mi genial amigo, twitter. Muchos colegas y amigos me ayudaron, le dieron a RT, conversaron conmigo, difundieron los twits… una pasada.

Os dejo el resultado:

 

 

Que se le va a hacer, ser un Mago es algo que nunca he conseguido dominar, pero hay otra pasión que he podido convertir en mi profesión (guiño para @dinoiuris), desde este Septiembre, compaginaré dos grandes tareas. Por un lado, seguiré ofreciendo actividades de oratoria y debate para los niños con Alta Capacidad de Galicia, además, pasaré a trabajar directamente con Eloqüencia, la primera academia de oratoria y comunicación que, con periodicidad semanal, prepara a sus alumnos para ser unos excelentes comunicadores.

Quien sabe qué nuevos mundos mágicos me esperan en el futuro.

LOGO ELOQUENCIA

 

Anuncios

¿Decías?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s