La Red siempre repesca los errores

Mike Jeffries nunca pensó que un pequeño medio online pudiera tener una gran repercusión mediática. A modo de lo que sucedió con la genial Compostimes y su entrevista a Caneda (aquí podeis ver el artículo), unas “complicadas” declaraciones a Salon se han convertido en la peor pesadilla del CEO de  Abercrombie & Fitch.

Varios medios han recogido la noticia, sin embargo, yo os dejo el vídeo que ha publicado el youtuber Greg Karber, donde llama a sus seguidores a empezar una revolución contra la marca.

¿El resultado? Tan impresionante como cabría esperar. En sólo unas horas, el Hashtag propuesto por Karber superó los 2000 twitts, en unos días miles de personas habían comenzado campañas fotográficas y donaciones masivas. Aquí podéis consultar la línea del tema. Si pulsáis sobre las fotos podréis ver algunos de los ejemplos. Os dejo mi favorita.

Es evidente que el proyecto de Karber no derrumbará las ventas de la compañía, sin embargo, este traspiés ha supuesto que todo el presupuesto invertido por la marca en Responsabilidad Social se haya visto manchado.

Quizás en el futuro, Jeffries, el consejero delegado de Nestle que quería privatizar el agua y otros muchos, midan sus declaraciones para no herir con su marca personal a su marca empresarial.

Anuncios

¿Decías?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s