El Partido Popular a examen (tipo test)

El partido popular es el “Partido tipo Test”. Ante una necesidad de la sociedad ellos dan una respuesta de una lista que alguien ha escrito. No se molestan en justificarla, no se molestan en buscar razonamientos ni datos que les den la razón.

Marcan la opción que les parece más apropiada. Si tienen la suerte de acertar, saldrán a la palestra orgullosos de sumar puntos a su maltrecha nota. Si por el contrario tienen la mala suerte de fallar, asumirán que un acierto vale por varios fallos y no se preocuparán de explicarse.

Se considerarán aprobados si sus aciertos – sus fallos/3 son los suficientes. Mientras, la sociedad pide explicaciones, datos y cifras. Ellos se escudan en su nota, en las 35 matrículas de su niño Asturiano, en el Premio extraordinario de Soraya Sáenz de Santamaría o la oposición de Rajoy como registrador de la propiedad.

Nos gobiernan aquellos que se acostumbraron a memorizar, vomitar y salir del examen. Por eso vienen a gobernar, vomitan sus medidas sin sentido y después se van a la empresa privada sin que nadie sea capaz de decir nada.

Anuncios

¿Decías?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s