Un merecido agradecimiento (I)

Estoy en medio de una clase de psicología del pensamiento y no tengo mucho tiempo para escribir, sin embargo, debo hacer dos posts rápidos primando el segundo por encima del primero, por su importancia y la fuerza emocional del mismo.

El primero de estos agradecimientos va para el sindicato universitario Comités Abertos, los que me conocéis sabéis que nunca agradecería nada a ningún sindicato sin un buen motivo, y os toca decidir si hay motivo o no.

Quiero agradecerles que hayan hecho su trabajo, cosa que no es poco, por que es la primera vez en tres años como estudiante de la USC que puedo escribir, decir o pensar algo como esto.

Hoy, tres representantes de Comités se acercaron a mi aula en 2º de Psicología para informar de la manifestación convocada para el jueves 10 de Mayo. Es la primera vez en mi vida que un representante acude a mi facultad a explicarme lo que hacen para representarme a mi y a mis compañeros. Sé que es su tarea y que nadie merece ser felicitado por hacer lo que debe, sin embargo, por la fuerza de la pasividad circundante, debo cumplir con mi deber, y agradecerles su trabajo.

Anuncios

¿Decías?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s